Noticia: ¿Que hacer en Poblenou? | Centre Moral i Cultural del Poblenou

¿Que hacer en Poblenou?


Autor: Equip Web CMC

Poblenou es un barrio de revoluciones. La primera de ellas fue la Revolución Industrial en el siglo XIX, el distrito de Sant Martí , conocido como Poblenou y más popular por la trashumancia que por otra cosa, se convirtió en el Manchester catalán.

Poco a poco estas industrias dejaron paso a zonas residenciales en los años 60, solares vacíos y fábricas abandonadas que tomaron vida con otra revolución la del 22@ , el eje comercial y económico que es ahora. ¡Y zas otra revolución más! Las fábricas abandonadas se convirtieron en estudios de diseñoescuelas de artetalleres de artistas, showrooms, restaurantes y laboratorios gastronómicos.

Eso sí, hay que ser muy astuto/a para descubrirlos, porque como dicen aquí, muchas de estas maravillas viven de puertas para dentro. Y quizá es ese el principal reto de Poblenou, dar a conocer de puertas para fuera todo el potencial que guarda en su interior.

El Teatro Centre Moral i Cultural del Poblenou es un lugar donde se pueden llevar a cabo distintas actividades, además cuenta con un bar/restaurante donde poder disfrutar de una carta variada y su terraza.

Apunta't a la Newsletter

Si voleu estar al dia de tots els esdeveniments i activitats del teatre, no dubteu a subscriure-us a la nostra newsletter per rebre informació exclusiva.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies per a recopilar informació que ajuda a optimitzar la visita a la pàgina web i cookies de tercer per a mostrar informació diversa dels esdeveniments a les xarxes socials.
Perfecte!